Sentir de Layla

Sentir de Layla
Blog creado desde mi puro sentimiento y realidad

lunes, 27 de julio de 2015

El comienzo del término...





Muy bienvenidos a este nuevo blog, espero sea de su total agrado, en el quiero compartir todo lo posible desde mis mas profundos pensamientos y sentimientos, y tal vez sea lo que alguno de ustedes comprende y siente.
Siempre me ha gustado escribir, pero nunca me atreví a crear un blog con respecto al sentir, les dejo mi primer relato,  es un escrito libre, basado en una eterna historia de amor.


Principe viajero

El adiós...

    Recuerdo muy bien cuando nos despedimos, ese último beso con ese último abrazo le dieron un último y gran respiro a mi corazón para al mismo tiempo destruirlo en mil pedazos.
  
  Solo pensé en el dolor que me causaba el no volverte a ver, lloraste más que yo, como un niño asustado a punto de perder un ser amado, sequé tus lagrimas con ambas manos  para luego enderezar tu rostro y cruzar tu mirada con la mía: “Solo sé que nunca te olvidaré príncipe viajero, al mismo tiempo no voy a evitar que vayas lejos en busca de tus sueños, te amo…”. No dijiste nada y volviste a abrazarme  y sollozabas con tanto dolor, que solo cerré mis ojos,  aunque a  diferencia tuya lloré de modo  silencioso, y creo eso es más doloroso aún.

    Me preguntaste: “Layla… ¿estás segura de que deseas terminar esta relación?, yo puedo viajar y venir a visitarte de vez en vez”. Solo miré tu rostro y moviendo el mío de lado a lado respondí con un no rotundo, decidí  mejor alejarte definitivamente de mi mundo y no de a poco como un cáncer interminable, creo que es peor de ese modo.
     Puedo decir que te deseo lo mejor incluso si es sin mi amor a tu lado.
 
  Adiós príncipe viajero…te dije mentalmente mientras te alejabas en la terminal y lágrimas corrían por mi rostro.